Términos y condiciones

Entrega de pedidos

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, FIESTA COLOMBINA S.L. no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Los envíos nacionales se enviarán a través de MENSAJERÍA en un plazo entre 48 horas y una semana, siempre y cuando los productos estén disponibles en nuestro stock. Los gastos de envío serán GRATIS a partir de 39€* de compra (Península y Baleares). *Hasta un peso máximo de 30 kilos. Para pesos superiores consultar tarifas.

Precio y plazo de validez de la oferta

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío. Para cualquier información sobre su pedido, el usuario contará con la dirección de e-mail tiendaonline@fiesta.es indicando siempre el número de pedido que le fue asignado en el correo electrónico de confirmación de la compra. Una vez el pedido haya sido recogido por parte de la mensajería, se podrá hacer un seguimiento del estado del envío en la propia web de la empresa de mensajería.

Condiciones de devolución

No se admiten devoluciones salvo error. en el proceso de envío del pedido. En este caso la empresa se reserva el derecho de aceptar la devolución cumpliendo la normativa sanitaria respecto a la categoría de alimentación en la que opera.

FIESTA COLOMBINA S.L. siempre comprobará, antes de aceptar la devolución, que se cumplen estas condiciones. En este caso, el cliente correrá con los gastos de devolución del envío. En caso de recibir un artículo equivocado, no recibir algún artículo o que llegue la mercancía en mal estado, el cliente deberá contactar con nosotros dentro de las 48 horas laborables siguientes a su recepción para resolver la incidencia y reclamar a la agencia de transporte si procede. En este caso, FIESTA COLOMBINA S.L. correrá con los gastos de devolución del envío.

Para cualquier aclaración o duda que precise, quedamos a su entera disposición.